miércoles, 6 de agosto de 2008

Encrucijada

Hay momentos en la vida, en los que crees que lo tienes todo y que no puedes pedir más, hasta que de repente se te presentan encrucijadas...

Es dificil decidirse, escoger un camino u otro, y saber que escojas lo que escojas, no existe un final feliz para todo el mundo. ¿Qué haces entonces?

Me han dicho que no lo medite muy a fondo como suelo hacer, me han dicho que le eche un vistazo rápido por encima, que piense solo en mi y mi futuro, que por una vez sea egoísta...

Se donde quiero que esté mi futuro, se lo que quiero para mí, pero tengo miedo de tomar la decisión...


Mientras tanto, Cupido me envía flechas AFILADAS de amor... ¬¬' Si le veis decirle de mi parte que tenemos que ajustar cuentas... y mientras me quedo con esta canción que me han dedicado hoy ^^



Ves i diga-li a la pluja,
que no torni a venir
Diga-li a la soledat,
que no la vull avui


Ets la soga que m'aguanta,
i m'ofega al mateix temps
la que em va fer neixer els somnis
la que me'ls fa malbe


Cada nit, tinc un desig
la lluna per tu robaria
i si es perd la seva llum
una obsesio a la llunyania
Un somris tan malferit
pel patiment que per tu ploro,
ja s'apagat
tot el meu foc
ets l'unica estrella de la nit,
ho ets...


Digues que el que ara sento,
es de veritat
tot el que no son per creure
per creure en un instant


Cada nit...

No hay comentarios: